Segundo triunfo en Playoffs

San Lorenzo le ganó 81-77 a Hispano y puso la serie 2-0. El martes se enfrentarán nuevamente.

El partido fue muy parejo, ninguno de los dos equipos pudo sacarse una gran ventaja. El sufrimiento de todos duro hasta los últimos segundos.

El primer cuarto arrancó muy complicado para San Lorenzo. El Ciclón no podía encontrarle la vuelta a la defensa de Hispano y le costaba anotar. Sin embargo, la visita cambió con respecto al partido anterior, mejoró mucho en ataque y superó en varias oportunidades a la defensa azulgrana. Al descanso ganando 21-15.

Fotos: Marcelo Figueras / La Liga

En el segundo cuarto, el conjunto de Rio Gallegos mejoró aun mas en ataque y en defensa. El Ciclón no podía entrar a la pintura rival y estaba obligado a tirar de tres. Al vestuario perdiendo por la mínima, 40-41.

Fotos: Marcelo Figueras / La Liga

En el tercer cuarto, los sureños estuvieron muy efectivos desde la línea de triples y pudieron seguir cerca del Ciclón en el marcador. San Lorenzo buscaba despegarse en el marcador con José Vildoza, pero no podía aprovechar las segundas oportunidades ya que la defensa visitante estuvo muy efectiva en los rebotes.

Fotos: Marcelo Figueras / La Liga

El último cuarto arrancó 57-57. Gonzalo García lo mandó a Joel Anthony para reforzar la defensa y los rebotes empezaron a ser de San Lorenzo. Gracias a Joel, Marcos Mata y el Penka Aguirre, el Ciclón pudo sacar la «chapa de campeón» y ganar el partido.

La serie se puso 2-0 y el martes se enfrentarán nuevamente, pero en Rio Gallegos.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Se entrena
DestacadaFutsalFutsal Primera