SE VIENE LA 20 PARA SAN LORENZO

San Lorenzo visita a Vélez en Liniers, con formación confirmada por la dupla Monarriz- Di Leo. El Ciclón necesita cosechar puntos de cara a la clasificación a la Sudamericana 2022. 

Imagen

Jornada dominguera para Boedo en Liniers. El conjunto azulgrana, llega recuperado de varias derrotas y mirando de reojo la tabla general para meterle presión a la Academia. Luego de la victoria frente a Godoy Cruz en el Gasómetro, Casla volvió a meterse en la pelea por el ingreso a la Copa Sudamericana del próximo año. Falta mucho o queda poco, según como se vea el vaso.

Pensando el duelo frente al Fortín, San Lorenzo repetirá la formación que venció al Tomba en el Bidegain. Torrico, Herrera, Flores, Zapata, Nico Fernández Mercau; Julián Palacios, Ortigoza, Gordillo, Martegani, Di santo y Uvita Fernández. Pese a que Mercau y Julián el jueves no estuvieron en la practica de futbol, la dupla técnica confía en que llegan sin problemas.

Por otra parte, el rival se ubica sexto en el torneo y clasificado a la siguiente Libertadores( por ahora), ya que figura en  el segundo lugar de la tabla anual. A su vez, viene de caer en condición de visitante frente a Banfield por 2 a 1 y no puede perder terreno, por lo que se espera que Pellegrino apueste fuerte a ganar de local. Su equipo formaría con :Hoyos, Guidara, De Los Santos, Giannetti, Ortega ,Poblete, Mancuello , Bouzat, Almada, Janson y  Lucero.

Finalmente, al Ciclón le restan seis fechas para confirmar como será su futuro y aunque puertas adentro no se hable, la clasificación a las copas del 2022, son fundamentales para la economía y la llegada del nuevo DT. Por ahora, solo son reuniones y muestras de interés, pero recién en diciembre se podrá saber con certeza, con comandará al primer equipo de San Lorenzo.

El partido entre el Ciclón y Vélez dará cita en el estadio José Amalfitani, desde las 18 hs con televisación de Fox Sports y arbitraje de Fernando Espinoza.

 

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores