SE VIENE EL DEBUT DEL TERCETO DE ORO

En medio de tantos rumores por la salida de la empresa Nike, como marca que viste a San Lorenzo, el domingo el Ciclón visitará a Argentinos Juniors con nueva camiseta. 

Imagen

Con homenaje incluido, San Lorenzo se viste de gala para visitar La Paternal el próximo domingo. Pese a que, desde que comenzó el 2022, se habló de que Nike dejaría de ser quien vista a los Cuervos, la empresa norteamericana depositó en sus tiendas, la nueva camiseta del Ciclón. Esta vez ( no sería la primera) recordando a una de las delanteras mas letales e importantes del fútbol argentino. El terceto de oro: Farro, Pontoni y Martino 

A 74 años del tercer título de San Lorenzo: el Terceto de Oro ⋆ San Lorenzo de Almagro CASLA

Cabe mencionar que la dirigencia, ante tanto reclamo del hincha y la falta de indumentaria en los locales y portales web, tomó cartas en el asunto y verificaron justamente que el acuerdo comercial con la firma fundada en la década del 60 en Oregón, Estados Unidos, no se está cumpliendo. De esta manera, desde Tierra Santa dejaron en claro su postura y hasta no se descarta dar de baja el contrato. Ese tema, se está evaluando al momento.

No obstante, y sorpresivamente, los locales Nike y hasta la sede de Avenida La Plata se llenaron de camisetas de todo tipo, pero también, otra casaca negra. La misma será estrenada oficialmente cuando San Lorenzo visite al Bicho, este domingo a las 21:30, en el Diego Armando Maradona .

SAN LORENZO CON EL ONCE CONFIRMADO PARA ENFRENTAR AL BICHO

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
Troglio paternal