SE VIENE EL DEBUT DEL SAN LORENZO DE TROGLIO

El próximo sábado desde las 21, en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata, el Ciclón se medirá ante Independiente por primer encuentro del hexagonal internacional. El árbitro será Yael Falcon Pérez.

El San Lorenzo de Pedro Troglio tendrá su debut el próximo sábado desde las 21 frente al Rojo de Avellaneda, por el Grupo B del hexagonal internacional que también integra Talleres de Córdoba. Yael Falcon Pérez será el encargado de impartir justicia en la Ciudad de las Diagonales, acompañado por sus asistentes Iván Núñez y Maximiliano Castelli, mientras que Nazareno Arasa será el cuarto árbitro.

Aún es prematuro prever un posible once, ya que el plantel azulgrana que se encuentra realizando la Pretemporada en el Sheraton de Pilar sufrió muchas bajas por un brote de COVID-19 (en la jornada de ayer Nicolás Uvita Fernández también debió abandonar la concentración por presentar síntomas compatibles con la enfermedad). Debido a esto, los juveniles Simón Ávalos, Ignacio Vallejos, Leonel Barrionuevo, Máximo Masino y Jeremías James, piezas importantes de la División Reserva actualmente conducida por Leandro Pipi Romagnoli, fueron convocados al plantel profesional.

Vale recordar, que el Grupo A está compuesto por Boca Juniors, Colo Colo y Universidad de Chile. Los ganadores de cada zona disputarán la final el martes 25. El Torneo será televisado por Fox Sport Premium.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera