SE VA LA PRIMERA

San Lorenzo debuta en la Copa de la Liga y visita a Banfield en el sur. Con el equipo prácticamente confirmado, el Ciclón enfrentará al conjunto de Dabove, desde las 21:30 hs.

Imagen

Llegó el día, se juega por los puntos, debuta el equipo de Troglio en la Liga, vuelve a jugar San Lorenzo . El Ciclón visita a Banfield en el Florencio Sola desde las 21:30, con la intención de comenzar el torneo local, con el pie derecho y todo el equipo a disposición. Con tan solo cuatro refuerzos y una pretemporada intensa, Casla se dispone a trasladar todo practicado al campo de juego y en los amistosos.

Pese a que en la semana( el miércoles) no entrenó por síntomas relacionado con el resfrió, Ricardo Centurión podría ser titular esta noche, lo cual es una buena noticia para el entrenador azulgrana, ya que el volante creativo, era parte de su once ideal. De esta manera, San Lorenzo tiene todo listo para visitar al taladro con este probable equipo:

  • Torrico; Peruzzi, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, N. Fernández Mercau; Cerutti, Uvita, Centurión; Bareiro

Imagen

Por  otra parte, en la vereda de enfrente, habrá un viejo conocido sentado en el banco de suplentes. Diego Dabove, actual entrenador de Banfield, volverá a cruzarse con sus ( algunos) ex dirigidos. Dabove había renunciado a su cargo, en junio de 2021, posteriormente tomó el mando del Ciclón Montero y hoy es el turno de Pedro Antonio.

El Taladro formaría con: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Lautaro Ríos, Matías Romero, Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Juan Manuel Cruz y Agustín Urzi.

La cita será en el Florencio Sola, desde las 21:30. El arbitraje estará a cargo de Germán Delfino y será televisado por Fox Sports Premium y lo vas a poder seguir desde las redes sociales de San Lorenzo de América.

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/ricky-centurion-sera-titular-ante-banfield/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Kill Banfield
BásquetBásquet PrimeraDestacada