¿Se va Gaich..?

A los iniciales intereses de Feyenord y Lazio, se agregó Betis, que parece más decidido a llevarse al delantero cordobés.

Amén de la opinión de hinchas respecto de si es correcto o no desprenderse de un proyecto tan interesante de goleador, la óptica dirigencial parece más enfocada a dejar salir jugadores en tanto las ofertas estén a la altura.

El club verdiblanco de Sevilla anda tras los pasos de Borja Iglesias pero la negociación en el verano europeo se extiende y tampoco parece excluyente para la contratación del atacante azulgrana. Gaich tiene 15 goles sobre 21 presentaciones con la camiseta nacional, mientras que en San Lorenzo son 3 tantos en 15 encuentros.

mundodeportivo.com 

La oferta sería de 12 millones netos y el interés fue confirmado en España por la Cadena SER, mientras que desde el club lo validaron como “una opción más”. 

En definitiva, si atamos cabos en orden a declaraciones del manager del club, del vicepresidente, lo dicho también por Pizzi en conferencia y el descanso que les dieron a Gaich y Herrera, sumado a la llegada de dos delanteros, no parece alejado de la realidad que El Tanque quiera tener titularidad y concretar su primer pase, nada menos que a la liga española.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario