“SE TRABAJA TODOS LOS DÍAS POR EL PEDIDO DE LA LEY DE REZONIFICACIÓN”

El Tesorero de San Lorenzo, Norberto Mañas, habló en los micrófonos de San Lorenzo de América (por Radioalacalle.com), y se refirió a la situación económica-financiera del club en medio de la pandemia de coronavirus, a la transferencia de Adolfo Gaich, y a las novedades de la vuelta a Boedo.

“Es un rol muy importante, me lo tomé así desde el primer día en que asumí, más allá de las cosas que surgen día a día contento porque creo que estamos acomodando muchas cuestiones, por sumar mi granito de arena para hacer el club cada vez las grande”, expresó el directivo sobre la función que cumple en San Lorenzo hace ocho meses.

Respecto al cuadro de situación de la institución en este contexto de pandemia que azota a todo el mundo, el Presidente de la Subcomisión de Tenis de CASLA manifestó: “No es un dato menor que los empleados del club han cobrado todos los meses. Esto no se ha hecho público, pero a raíz de un acuerdo que la AFA tuvo con UTEDYC, en algunos clubes estaban pagando el 70 / 75%. Nosotros pagamos el 100%, y el aguinaldo”.

“La venta de Gaich le va a venir muy bien al club. Vamos a estar cobrando en los próximos días la primera cuota, nos va a ayudar para reacomodar situaciones, para tener la economía del club más sana, en estos meses hemos priorizado pagos”.

En cuanto a la masa societaria del club, el  Presidente de Asofar (Asociación de Propietarios de Farmacias Argentinas) remarcó: “Estamos muy agradecidos con los socios, la fidelidad que han mostrado durante todos estos meses ha sido claramente muy importante, no hemos tenido una gran cantidad de bajas, de hecho hemos tenido altas de socios nuevos impulsados por nuestra campaña, que generó muy buenas repercusiones. Sólo tengo palabras de agradecimiento, de esa forma el club se mantiene”.

A su vez, aclaró la situación de los abonados al Pedro Bidegain y al Polideportivo Roberto Pando: “No tenemos definido que haremos con ese tema. Estamos viendo de que manera podemos compensarlos, Marcelo está con esa preocupación desde el primer día, vamos a intentar darle una buena respuesta”.

Por otro lado, el Director de las Farmacias “La Santé”, informó los avances para el regreso definitivo a la Tierra Santa: “Tenemos acordado el próximo plan de pago con Carrefour y estamos muy avanzados. En breve tendremos buenas noticias. Se trabaja todos los días por el pedido de la ley de rezonificación, y por lo que entendemos viene todo muy bien. Hubo una reunión la semana pasada donde estuvieron  Miguel Mastrosimone y Fabián Scoltore, con algunos referentes de la Vuelta”.

Para finalizar, Beto afirmó que los gemelos Ángel y Óscar Romero llegarán esta semana al país: “Están terminando los test en Paraguay, buscando acá un lugar donde hacer la cuarentena porque la tienen que hacer obligatoriamente cuando lleguen a suelo argentino”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera