Se reunió la Comisión Directiva

Como cada último jueves del mes, la Comisión Directiva del club se reunión  y en esta oportunidad tocaron temas como: La venta de Adolfo Gaich, Básquet y la Vuelta a Boedo entre otros.

Culminando un nuevo mes, los directivos del Club Atlético San Lorenzo de Almagro se volvieron a reunir de forma remota  y debatieron los últimos temas más importantes para la institución. Tales como el cumplimiento del pago de los sueldos para los empleados y jugadores del club.

Al respecto, Marcelo Tinelli dijo: “Estamos muy contentos, ante todo, poder seguir cumpliendo con uno de los principales objetivos que nos planteamos apenas comenzada la cuarentena, que fue la de tener los sueldos de los empleados al día. Paralelamente, se vienen respetando el acuerdo de pago pactado con el Fútbol Profesional”. 

A su vez, manifestó su contento tras la venta de Adolfo Gaich y continuó hablando del básquet,  sobresaltando que a pesar del éxodo que hubo en este último periodo, San Lorenzo buscará seguir siendo protagonista de la Liga Nacional de Básquet y que ya está trabajando en un plantel competitivo en donde se puede observar jugadores como: Nicolás Aguirre, Kevin Hernández (última incorporación), José Vildoza, Máximo Fjellerup y Agustín Caffaro.

Por otra parte, Jorge Balsas habló de la Vuelta a Boedo y brindo algunos detalles de la última reunión con la empresa IDOM en donde designaron los espacios de usos múltiples,zonas verdes, comercios, centro educativo, entre otros. Mientras que Norberto Mañas, tesorero del club, presento un nuevo proceso de compras, que hará mas eficiente y transparente la concreción de las necesidades de todos los departamentos de la institución y Nicolas Fraiman , miembro de la Comisión Fiscalizadora, dio a conocer la nueva implementación de fondos fijos y la centralización de la recaudación de las cajas de las diferentes sedes.

Para finalizar, el secretario del club Miguel Mastrosimone, revelo que el club tendrá un protocolo de la niñez desarrollado por CASLA Social, además informo que en los próximos días el documento será distribuido para poder tratarlo en la próxima reunión y lograr que sea aprobado.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
BoedoDestacadaEspeciales

Dejá un comentario