Se realizó la segunda asamblea online

Los asambleístas de San Lorenzo se reunieron en el día de ayer de forma remota para aprobar el presupuesto 2020/21.

Los dirigentes y asambleístas azulgranas se volvieron a reunir de forma virtual por segunda vez en ocho meses. La reunión contó con la presencia de Marcelo Tinelli y presidida por Gustavo Martínez (Asambleísta Nº1).

Durante el encuentro, se reconoció a Alberto Crescenti (director del SAME) como Socio Honorario (esta vez en asamblea), debido a la gran tarea que viene realizando durante la pandemia. El homenajeado, dijo: “Es una de las distinciones más importantes que recibí en mi vida. Y me llega en un momento muy especial, difícil para todos…Cada uno se levanta con la ilusión de no perder más argentinos en medio de la pandemia, y ustedes, desde mi SAN LORENZO QUERIDO, hicieron cosas increíbles por los demás. Es un orgullo enorme. ¡Me encantaría poder abrazarlos a todos!”, cerró emocionado.

Además, Marcelo Tinelli le dedicó unas palabras a Crescenti: “Creo que Alberto es el ejemplo del funcionario público. Queremos felicitarlo a él y a todos los trabajadores de la salud pública. Es un honor que sea hincha de San Lorenzo y nos encantaría entregarle el carnet de socio honorario cuando juguemos contra Estudiantes por la Copa de la Liga Profesional”.

Para finalizar el encuentro, el presidente del club mostró un video de como sería el nuevo estadio en Avenida La Plata 1700, donde se generó ansiedad y varias lagrimas cayeron por las mejillas de los presentes. Por último, se aprobó el presupuesto 2020/2021 de forma unánime.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFederadosHockey

Dejá un comentario