https://www.merlo.gob.ar

“SÉ QUE TENGO TODO PARA GANAR EN SAN LORENZO”

San Lorenzo presentó de manera oficial a Pedro Troglio como entrenador del Ciclón, junto a Romagnoli (Dt de Reserva) y Fernando Berón, coordinador del fútbol juvenil. Cetto y Lammens estuvieron presentes en el Bidegain.

Mas allá de que ayer Troglio comenzó a trabajar en Casla, la mañana en el Bidegain fue sede de conferencia de prensa y presentación del nuevo ciclo en Boedo. Desde Fernando Berón como coordinador de juveniles, pasando por Romagnoli como Dt de reserva hasta Pedro Troglio como capataz de la primera. De abajo hacia arriba. Dato no menor, el mensaje también partió desde la dirigencia, esta vez presentes, con Matías Lammens como orador principal del mediodía.

“Mi intención es que se genere un gran grupo y que haya mucha unión de todos los sanlorencistas, para generar el clima ideal.

Pedro, la nueva figurita del estadio, aprovecho la conferencia para dejar diferentes mensajes a los hinchas. Lógicamente, sabe que el presente futbolístico no fue el mejor, pero se mostro confiado en que puede revertirlo. “Nadie me mintió, sabemos que no podemos ir a buscar un jugador del Liverpool” comentó al respecto del tema refuerzos. Sobrio y con los pies en la tierra, sabe que el clima austero en el que se vive el día a día del Ciclón y se amolda .

Imagen

“Quiero un equipo ordenado y equilibrado, que sea agresivo y molesto para el rival. Que se ponga el traje de albañil para recuperar la pelota y el frac para jugar.

El flamante entrenador también manifestó la idea de juego y destaco la jerarquía del plantel. También explicó por qué en algunos casos, esta jerarquía no se puede plasmar en cancha. No obstante y con sumo optimismo, sabe que San Lorenzo debe reforzarse y para ello, deberá dejar de estar inhibido el club. Una ardua tarea para la dirigencia azulgrana.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera