Se presentó de manera oficial el “Che” García

El flamante técnico argentino será el coach de San Lorenzo por lo que resta de la temporada.

Tras dirigir el entrenamiento del tetracampeón, el flamante técnico brindó una conferencia de prensa junto a Pablo D´Angelo (Manager del equipo) para presentarse de manera formal: “No pensaba venir a la Argentina por temas familiares, la realidad es que no tenía en mis planes volver a dirigir en el país por ahora ya que tengo a mis hijos viviendo afuera”. Además, contó como fue su llegada a la institución: “Me llamó Pablo y me comentó la idea de que venga a San Lorenzo. Después me llamó Tinelli y acepté, después hablamos cosas del equipo”. Néstor García tenía ofertas de otros clubes del exterior, sin embargo, afirmó: “San Lorenzo siempre fue una opción y no vine por lo económico”, es de público conocimiento que al coach le gustan los desafíos.

Sin ir más lejos, contó que “Acepté en tres minutos” y agregó los motivos: “San Lorenzo es una mesa de cuatro patas: una pata es la gente que lo sigue. La otra son los tremenos jugadores, la tercera el staff y la última es la dirigencia”.

Además, se tomó su tiempo para hablar del ex entrenador de San Lorenzo, Facundo Muller: “Facundo es un gran entrenador y también los asistentes que estuvieron con él” y agregó que es lo que quiere para el equipo: “Me voy a quedar con lo bueno del equipo y hay tres cosas que son innegociables: intensidad, defensa física y en ataque velocidad y ejecución”.

Si bien la cabeza del grupo está confirmada, aun no se puede afirmar quien lo acompañará como asistente técnico: “Estoy hablando con Leandro Ramella (asistente de Muller en San Lorenzo). Néstor tendrá la posibilidad de sumar a la persona que necesite para completar el cuerpo técnico”, confirmó Pablo Dángelo.

Néstor “Che” García llegó a San Lorenzo por seis meses. En este tiempo tendrá muchos objetivos: Lograr el pentacampeonato, ganar el Final Four en Comodoro Rivadavia y en febrero buscará coronarse como campeón del mundo.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario