https://www.merlo.gob.ar

San Lorenzo se pone a punto

Durante el entrenamiento matutino, el ciclón continúo con los trabajos pensando en el clásico del sábado frente a Boca y además, intensificaron trabajos de recuperación los lesionados.

Tanto Botta como Rentería se vieron afectados por traumatismos de tobillo, luego del empate frente Melgar y todo parecía indicar que Almirón no contaría con ambos jugadores. No obstante, hoy ambos delanteros mostraron una amplia mejoría y el DT podría tenerlos en cuenta para visitar la bombonera.

En cuestiones futbolísticas, el DT no dispuso de un equipo en cancha y hoy el 11 inicial del ciclón es una incógnita. Cabe destacar que el próximo miércoles 13 de marzo, San Lorenzo recibe a Junior (Col) en el Gasómetro por Copa Libertadores.

Frente al Xeneize podrían volver al equipo titular, Belluschi y Reniero y así rotar algunos jugadores que vienen siendo titulares con más frecuencia.

Por otro lado, Raúl Loaiza realizó trabajos de campo junto a los  kinesiólogos, mientras que  Adolfo Gaich continúa intensificando los ejercicios con pelota, utilizando  una máscara protectora.

                                                                                                                                                                                                       Foto: San Lorenzo

Otras noticias

DestacadaFederadosVoley
REVANCHA MATADORA
BoedoDestacadaFútbolFútbol PrimeraInstitucional