Se escapó en el final

Por la fecha 20 del torneo de la Superliga San Lorenzo igualó 1 a 1 frente Talleres de Córdoba. El gol para el conjunto azulgrana lo marcó Jasond González.

 

FOTO: TALLERES

Sin la presencia de Alexander Díaz, que sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y ahora tendrá un mes de recuperación, el Ciclón empató está mañana 1 a 1 frente a Talleres de Córdoba en el Predio Amadeo Nucceteli.

Alejandro Russo y Flavio Roca, salieron al campo de juego con: López Kaleniuk ; Flores, Gattoni, Hernández, Rapetti; Lucero, S.Cabral, Sabella, Tabares; A.Peralta Bauer y Jasond Gonzalez, quién sobre el final del primer tiempo y después de unos 45 minutos sin tantos sobresaltos abría el marcador para que lo grite todo Boedo.

En el segundo tiempo y con un arbitraje que dio que hablar; Talleres iba a quedarse con un jugador menos por doble amarilla y lo mismo iba a padecer San Lorenzo tras la expulsión de Federico Gattoni, con el tiempo cumplido. Desde ese momento, el árbitro adicionó cinco más y tras una desconcentración, Ángel Villagra empató el partido.

Ahora San Lorenzo suma 33 puntos y se va alejando de los primeros puestos del torneo. El próximo viernes recibirá en Ciudad Deportiva a Racing de Avellaneda.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario