Se aprobó la licencia de Tinelli en la reunión de Comisión Directiva

Los dirigentes de San Lorenzo se reunieron nuevamente para poder debatir sobre diversos temas sobre el primer semestre del 2021, incluyendo temas no deportivos.

La reunión del día de ayer comenzó con la aprobación por amplia mayoría de la licencia solicitada por el Presidente Marcelo Tinelli. Luego, Horacio Arreceygor fue el encargado de hablar: “Se viene un semestre difícil, en el que, para suplir a Marcelo, que era un Presidente con mucha presencia, deberemos trabajar muy bien en equipo. Y, sobre todo, muy fuerte para conseguir que en junio salga la Ley de Rezonificación”.

Más tarde, el Presidente interino habló acerca de los deportes federados: “Durante el primer semestre nos fue muy bien en Futsal, Básquet, Vóley Femenino, pero en fútbol está claro que no, pese a que conformamos un equipo para afrontar todas las competencias que teníamos. Ahora vendrá un replanteo general del presupuesto, tanto del Fútbol como del club en general”, dando a entender que confirma sus dichos de hace unos días: “Se viene un San Lorenzo austero”.

La próxima reunión de Comisión Directiva será el jueves 10 de junio a las 18 horas. Por otro lado, quedó confirmada la elevación del Balance 2019/2020 a la Asamblea para el lunes 28 de junio y las 19 horas y a las 20 horas.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera

Dejá un comentario