Se acomoda

Ayer, viernes, por la mañana, la reserva de San Lorenzo venció, con goles de José Vivanco y Mariano Peralta Bauer, 2-1 a Rosario Central en Ciudad Deportiva y se empieza acomodar en el torneo de la Superliga.

San Lorenzo de América

En un partido duro en el que el Ciclón no pudo manejar la pelota, sobre todo en la primer parte, los dirigidos por Diego Monarriz y Fernando Cinto, supieron dar vuelta el resultado, tras finalizar la primera parte 0-1 con el gol convertido en una jugada rápida por Franco Sarco.

En el complemento, San Lorenzo comenzó a controlar el partido y, tras un rebote dentro del área rival, José Vivanco estampó el empate, en el arranque nomás. Los minutos seguían pasando y el conjunto de Boedo continuó atacando en busca de un gol más, mientras que el conjunto del Kily González intentaba llegar a través de algún contraataque.

Los cambios en el conjunto local hicieron que el equipo recupere un poco de aire en los últimos minutos y, en una combinación dentro de campo visitante, Mariano Peralta Bauer sentenció el encuentro, sumando su tercer gol en tres partidos. Luego, la visita se quedaría con 10 jugadores por la expulsión de Joan Mazzaco.

Mariano Peralta Bauer y José Vivanco

Si bien se puede observar un gran cambio en el plantel del conjunto azulgrana, hay que decir que debido a que la primera división juega un único torneo, varios de los juveniles bajaron a sumar algunos minutos, a saber:  Manuel Insaurralde (’99), Agustín Martegani (’00) y Emanuel Maciel (’97).

Ahora el Ciclón acumula dos victorias y un empate. En la próxima fecha visitará a Arsenal en Sarandí.

 

Formación San Lorenzo

San Lorenzo de América

Cambios en San Lorenzo

Salieron: Agustín Martegani, Agustín Hausch y Manuel Insaurralde.

Ingresaron: Gastón Hernández, Mauricio Suica y Alexis Sabella.

Formación de Rosario Central

Miño; Ojeda, Mazzaco, González R., Villagra, Almada, Sarco, Sangiovani, Russo Cordero, Lo Celso y Giaccone.

DT: Christian González

Suplentes: Chamorro, Casasola, Iglesias, Villasanti e Infantino.

 

Goleadores en San Lorenzo:

Mariano Peralta Bauer: 3

Luis Sequeira:1

José Vivanco: 1

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario