SANTIAGO VERGINI QUEDÓ LIBRE Y DEJÓ DE SER JUGADOR DE SAN LORENZO

El marcador central Intimó al Ciclón en Agremiados para cobrar la deuda y como el club no abonó se quedó con el pase en su poder.

En los últimos días, en San Lorenzo llueven las intimaciones de pago. Al igual que Franco Di Santo y Lucas Menossi, el defensor Santiago Vergini, de último paso por Atlético Tucumán, recurrió a Futbolístas Argentinos Agremiados (FAA) y como la institución no saldó lo adeudado en tiempo y forma, se declaró jugador libre.

Vale recordar, que al ex Newell’s, Sunderland, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, entre otros, había llegado a CASLA en junio de 2019, en condición de libre del Bursaspor de Turquía, por pedido de Juan Antonio Pizzi, y que le restaban seis meses de contrato. Posteriormente, luego de haber entrenado apartado del plantel profesional, fue reincorporado tras haber renegociado su vínculo. Por último, al no ser tenido en cuenta por Diego Dabove fue cedido a préstamo sin cargo por un año al Decano.

Envuelto en una crisis institucional, con serios problemas económicos, San Lorenzo se prepara para afrontar una nueva temporada con varias bajas por falta de pago. ¿Habrá más intimaciones para el club de Boedo?.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
BásquetDestacada