SAN LORENZO ULTIMA DETALLES PARA VISITAR A RIVER

San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento de cara al clásico ante River, del próximo domingo desde las 20.15 en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. Paolo Montero repitió el once del ensayo de ayer.

Luego de la caída frente a Colón de Santa Fe con la vuelta del público al Pedro Bidegain, el Ciclón piensa en dar vuelta la página y recuperarse nada más y nada menos que en su visita al líder del Torneo Socios de la Liga Profesional. Por tal motivo, en la práctica los jugadores efectuaron un bloque táctico, movimientos ofensivos, y el entrenador uruguayo apostó por el mismo equipo que paró ayer.

Por su parte, Bruno Pittón, que sufrió un severo esguince de tobillo izquierdo; y Gabriel Rojas, con un desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo intensifican su recuperación y comenzaron a realizar trabajos con pelota. Además, Ezequiel Cerutti, quien ayer se entrenó a la par del grupo tras haberse recuperado de un desgarro grado 2 del recto anterior del muslo derecho, está a disposición pero no sería de la partida.

Respecto al equipo que cayó frente al Sabalero, en principio Paolo Montero implementaría dos modificaciones: Andrés Herrera por Alejandro Donatti (sufrió un desgarro miofascial del aductor derecho y tendrá entre 2 a 3 semanas de recuperación); y Alexis Sabella por Néstor Ortigoza, al cual se lo esperará para ver su evolución. En consecuencia, el probable once del Ciclón para enfrentar a los conducidos por Marcelo Gallardo, sería con: Torrico; A. Herrera, Peruzzi, F. Flores, C. Zapata, N. Fernández Mercau; Sabella, Rosané, N. Barrios; Uvita Fernández y Di Santo.

Cabe mencionar, que Facundo Tello será el encargado de impartir justicia en el Monumental, acompañado por sus asistentes Maximiliano Delyesso y José Savorani, mientras que el cuarto árbitro será Mario Ejarque.

Otras noticias

DestacadaFútbol
DestacadaFútbol Inferiores