SAN LORENZO SIN LOS ROMERO DE ENTRADA

El conjunto encabezado por Paolo Montero completó el último entrenamiento de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, de mañana  desde las 15.45 en el Pedro Bidegain. Los gemelos Romero irán al banco.

Luego de la igualdad ante un equipo alternativo de Arsenal, San Lorenzo ultimó detalles pensando en cambiar la imagen frente al Ferroviario, por la segunda fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional. El entrenador uruguayo decidió que Ángel y Óscar forman parte del banco, ya que acumularon solamente dos prácticas tras haber participado en la Copa América y posteriormente haber realizado el aislamiento correspondiente.

Debido a esto, respecto al once que empató en Sarandí, Montero implementaŕa un cambio obligado para recibir a los santiagueños: el ingreso de Alexis Sabella en lugar del expulsado Gabriel Rojas, de esta manera Bruno Pittón pasará a jugar en el lateral izquierdo. En consecuencia, el Ciclón saldrá con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Pittón; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Sabella; Uvita Fernández y Alexander Díaz.

Finalmente, Alejandro Donatti no llega al cien por ciento por una distensión y aspirarán a que pueda jugar contra Boca Juniors el próximo martes. Además, continúan recuperándose de sus respectivas lesiones: Franco Di Santo con una distensión en el isquiotibial derecho; Agustín Peralta Bauer con una lesión muscular en el obturador externo de la cadera izquierda; y Ezequiel Cerutti con un esguince de rodilla derecha.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera