SAN LORENZO PUSO SUS SEDES A DISPOSICIÓN DEL GOBIERNO.

Por medio de una plataforma de videollamada, se realizó una nueva Reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo, en la cual se aprobó por unanimidad poner a disposición del Gobierno Nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los predios de Ciudad Deportiva y Av. La Plata al 1700.

De manera online, respetando el aislamiento obligatorio, se llevó a cabo la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo. La principal novedad fue la aprobación por unanimidad de poner a disposición el predio de Avenida La Plata 1700, en caso de que colapse el sistema de salud por la pandemia de Conoravirus.

Vale recordar, que en caso de que la coyuntura sanitaria así lo requiera, el club ya había ofrecido las 108 camas que poseen las pensiones de Fútbol Juvenil.

En consecuencia, de ser necesario, el predio ubicado en Boedo podría ser destinado para la instalación de un comedor de campaña; y en el caso de las instalaciones de la Ciudad Deportiva (ayudando a descomprimir la entrega de unas 3500 raciones diarias que actualmente brinda el Padre Juan en el Barrio Ricciardelli ex 1.11.14), y de la creación de un centro de atención con camas para pacientes de COVID-19.

Por otro lado, el Presidente, Marcelo Tinelli, comentó la difícil situación de la institución y del fútbol argentino en general debido a la suspensión por la cuarentena obligatoria.

Además, pese a esta problemática, Tinelli expresó su intención de abonar en tiempo y forma los salarios de los trabajadores del club.

Sin dudas, San Lorenzo sigue cumpliendo un rol social significativo, aportando su granito de arena ante un cuadro inesperado que afecta no sólo a los argentinos sino a todo el mundo.

Otras noticias

Dejá un comentario