https://www.merlo.gob.ar

SAN LORENZO FUE GOLEADO POR BANFIELD Y PELIGRA LA CONTINUIDAD DE SOSO

En el Estadio Florencio Sola, San Lorenzo fue goleado por 4-1 ante Banfield, con tanto de Víctor Salazar, para el local anotaron Fabián Bordagaray, Agustín Fontana, Martín Payero, y Juan Álvarez, en la última fecha del Grupo B de la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona. ¿Sigue Soso?.

Ya sin chances de pelear por un lugar en la final, el Ciclón se presentaba en el Sur para mejorar la pálida imagen dejada frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. Sin embargo, la visita empeoró, fue un equipo sin ideas, inseguro, predecible e intrascendente en ofensiva, que no sufrió más goles por la buena actuación del capitán, Fernando Monetti.

Respecto al trámite, en la primera etapa, el conjunto conducido por Javier Sanguinetti que definirá el certamen con Boca Juniors, tomó la iniciativa y generó las chances más claras. En consecuencia, a los 44 minutos, tras un centro perfecto de Mauricio Cuero, se cumplió la ley del ex, ya que Bordagaray, de cabeza, le ganó la espalda a Salazar, y abrió el marcador.

En el complemento, el entrenador azulgrana, que sigue en el ojo de la tormenta, movió el banco rápidamente, a diferencia de los encuentros anteriores, y puso a Óscar Romero y a Agustín Hausch, en lugar de Alexis Sabella y Mariano Peralta Bauer, con la intención de encontrar mayor profundidad. De esta forma, Matías Palacios extrañamente se ubicó de volante central.

Pero a los 14, Fontana, quien debió haberse ido expulsado por una dura entrada de atrás, amplió la diferencia mediante una excelente tijera, ante la pasividad de la última línea.

No obstante, una asistencia exquisita de Ángel le permitió a Salazar marcar el descuento, su primer grito en Primera División. Inmediatamente, Juan Ramírez sacó un remate violento de afuera del área evitado por Iván Arboleda.

Sobre el epílogo, el Taladro con una enorme efectividad, se lució y liquidó mediante un tiro libre exquisito de Payero, y un tiro al primer palo de Álvarez, ambos jugadores surgidos de las divisiones inferiores.

En definitiva, con sólo cuatro puntos acumulados en cinco partidos disputados, San Lorenzo se despidió con pena y sin gloria de un torneo que se perfilaba para ser el gran candidato para alcanzar la final. ¿Habrá sido el final del ciclo de Soso en Boedo?.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario