SAN LORENZO CAMPEON DEL INTERCLUBES DE TENIS MASCULINO.

En el Buenos Aires Lawn Tennis Club, tras 66 años, el equipo masculino de San Lorenzo se consagró Campeón del Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis, al vencer por 2-0 a Club Comercio.

El singlista Juan Londero, 50° del ranking ATP, se impuso por 6-1 y 6-4 a Facundo Argüello; mientras que Thiago Monteiro, de nacionalidad brasileña, superó por 6-3 y 6-3 a Matías Descotte.
De ésta manera los varones del Ciclón se adjudicaron el Torneo, al igual que las damas en la jornada de ayer.

Sin dudas, con la inclusión del “Topo” y Federico Coria, San Lorenzo se armó para ser protagonista y las expectativas eran muchas.

No obstante, como declaró Norberto Mañas, uno de los dirigentes responsables de la disciplina, en San Lorenzo de América por Radioalacalle.com, tenían que ser cautos, ya que el año pasado (con figuras como Guido Pella y Diego Schwartzman), se habían quedado con las ganas.

Además, el resto del plantel azulgrana masculino, comandado por Fabián Blengino, fue integrado por: Máximo “Machi” González, Camilo Ugo, Gonzalo Villanueva, Andrea Collarini (estadounidense que compite para Argentina en torneos oficiales), Maximiliano Estévez, Juan Ameal y Gabriel Ortíz.

El camino a la gloria:

Ronda Base
1-2 🆚️ Buenos Aires LTC
3-0 🆚️ River Plate
3-0 🆚️ Darling TC

Cuartos
2-0 🆚️ Buenos Aires LTC

Semis
2-1 🆚️ Harrods

Final
2-0 🆚️ Club Comercio

En definitiva, continúan los éxitos en San Lorenzo que en otra disciplina gritó campeón en 2019.

Otras noticias

DestacadaTenis
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario