https://www.merlo.gob.ar

SAN LORENZO YA TIENE ZONA Y FIXTURE CONFIRMADO

El conjunto dirigido por Pedro Troglio estará en la Zona A del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. En la primera fecha del campeonato, el Ciclón jugará frente a Banfield en condición de visitante.

Imagen

Esta tarde, en el hotel Hilton, se realizó el sorteo de los grupos para la Copa de la Liga que comenzará el fin de semana del 11 de febrero. Por su parte, Boedo integrará en la Zona A, donde se enfrentará contra Talleres, Defensa y Justicia, Sarmiento, Banfield, Argentinos, Gimnasia, Racing, Unión, Atlético Tucumán, River, Newell´s, Patronato y Platense.

Cabe recordar que este campeonato se disputa en dos zonas de 14 equipos, donde clasifican los primeros cuatro equipos de ambos grupos. Una vez finalizada la fase regular, empezarán los cuartos de final, que no serán en cancha neutral, aunque las semis y la final si se jugará en un estadio parcial.

El debut en el certamen doméstico será en el Florencio Sola frente al Taladro de Diego Dabove. Mientras que, en la fecha 7, San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro a Huracán, en lo que es la jornada de los clásicos. A continuación, el fixture completo:

Fecha 1: vs Banfield (V)

Fecha 2: vs Gimnasia (V)

Fecha 3: vs Defensa y Justicia (L)

Fecha 4: vs Argentinos (V)

Fecha 5: vs River (L)

Fecha 6: vs Talleres (V)

Fecha 7: vs Huracán (L)

Fecha 8: vs Atlético Tucumán (L)

Fecha 9: vs Sarmiento (V)

Fecha 10: vs Platense (L)

Fecha 11: vs Unión (V)

Fecha 12: vs Patronato (L)

Fecha 13: vs Newell’s (V)

Fecha 14: vs Racing (L)

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbol Primera