SAN LORENZO YA PIENSA EN EL BICHO

El Ciclón completó su primer entrenamiento de cara al partido ante Argentinos Juniors, del próximo domingo desde las 18, en el Pedro Bidegain. Ezequiel Cerutti y Uvita Fernández completaron la primera parte de la práctica a la par de sus compañeros.

A dar vuelta la página. Luego de sufrir dos derrotas consecutivas que dejaron secuelas en Boedo no sólo por los resultados sino por el flojísimo desempeño, el plantel conducido por Paolo Montero arrancó la semana pensando en el encuentro frente al Bicho de la Paternal, por la fecha 7 del Torneo Socios de la Liga Profesional.

La buena noticia de la jornada matutina fue que tanto Ezequiel Cerutti como Nicolás Uvita Fernández, están prácticamente recuperados de sus respectivas lesiones, completaron la primera parte del entrenamiento a la par del grupo y continuarán sumando cargas de manera progresiva.

Si bien es prematuro revelar el once que podría arrancar contra los dirigidos por Gabriel Milito, en principio el DT uruguayo no contará con Gino Peruzzi y Siro Rosané, quienes fueron expulsados en Córdoba. Además, el colombiano Yeison Gordillo posee un desgarro en el isquiotibial derecho y seguirá siendo baja.

Cabe mencionar, que Pablo Echavarría será el encargado de impartir Justicia en el Nuevo Gasómetro, acompañado por sus asistentes  Julio Fernández y Marcelo Bistocco.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
Casi a la orden