SAN LORENZO Y RIVER ACORDARON LA VENTA DE HERRERA

San Lorenzo llegó a un acuerdo con River por el pase de Andrés Herrera, y el lateral dejará Casla, para ser parte del plantel de Marcelo Gallardo. Troglio deberá buscar reforzar el plantel con otro defensor. 

River ofreció dinero y un jugador a préstamo por Herrera - Pasión Monumental

Terminó la novela en Boedo. Luego de que las reuniones se hayan dilatado durante la última semana, las dirigencias del Ciclón y de River, finalmente llegaron a un acuerdo. Andrés Herrera pasará al conjunto de Núñez a cambio de U$S 2.500.000 por el 70% de su pase. Básicamente es lo que había planteado la dirigencia azulgrana en un primer momento, aunque se había manifestado también( por el total del pase) Boedo quería al menos, cuatro millones de dólares.

Mas allá de que la llegada de plata en moneda extranjera ,a las arcas de Tierra Santa, siempre es bueno, la realidad es que le deja un problema al técnico Santo. Pese a que sabía que la salida del correntino era una posibilidad, contaba con su presencia dentro de su once ideal. Por otro lado, su lugar quedará para el experimentado Gino Peruzzi, aunque no hay que descartar que Pedro pida reforzar la posición.

 

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
AMISTOSO SUSPENDIDO
DestacadaFútbolFútbol Primera