San Lorenzo y los lesionados

La enfermería azulgrana continúa sumando lastimados. El retorno al fútbol tras siete meses y la exigencia son los factores.

Generalmente es complicado volver a practicar un deporte tras varios meses sin actividad. Lo llamativo es que San Lorenzo suma lesionados, pero otros equipos no, ¿Cuál es el motivo?

Gino Peruzzi sufrió un desgarro en el aductor mayor izquierdo y estará fuera de las canchas durante un tiempo ¿se pierde el comienzo del torneo?. Víctor Salazar sería el lateral por derecha que comience el torneo, dado que Andrés Herrera se recupera de su fractura.

Agustín Hauch, el juvenil azulgrana también sufrió un desgarro, pero del isquiotibial derecho que también lo mantendrá lejos del campo de juego. El juvenil venia de convertir goles en el amistoso frente a Talleres, pero el viernes pasado tuvo que abandonar el partido frente a Lanús.

La buena noticia, es que tanto Diego Rodríguez como Jonathan Herrera, se recuperaron de sus lesiones y hoy se entrenaron a la par del grupo. Por último, Fabricio Coloccini sigue entrenando diferenciado, pero el cuerpo técnico confía en que esta semana se incorpore al resto del plantel.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaEspecialesInstitucional

Dejá un comentario