https://www.merlo.gob.ar

SAN LORENZO Y EL PROBLEMA DE FONDO

San Lorenzo repite formaciones, esquemas, jugadores pero nada cambia la ecuación y se obtienen los mismos resultados, derrotas. Si quiere salir del fondo, está claro que debe realizar una modificación morfológica inmediata, pasar por una metamorfosis a lo Franz Kafka y replantearnos nuestro existencialismo ( al menos dentro de una cancha de fútbol) y esperar reconocer nuestras alas a lo Gregorio Samsa. Esperemos no terminar como aquél escarabajo de principios de siglo XX.

De todas maneras, lo que no cambian son las semana para San Lorenzo,  mismo humor de siempre, o por lo menos el que nos viene aquejando hace algunos meses (para ser buenos). Pasada la derrota frente a Gimnasia, quien te ganó con poquito y nada, pero fue suficiente, el plantel no relajo y siguió entrenando. Verdaderamente ya no sabemos para qué, si siempre es exactamente lo mismo, con igual resultado.

De los errores se aprende, menos en Casla, claro. Por si no lo recuerdan, frente a Vélez al minuto de juego nos cabecearon en el área chica mientras los centrales ( Zapata y Flores) miraban el paisaje que ofrece la autopista Perito Moreno y dejaban pasar a Lucas Janson para que convierta el primera de la tarde. Sin miedo al éxito, Boedo volvió a repetir la formula frente a Gelp. Córner para el Lobo y Ramírez cabeceó en soledad en el punto penal. Esta vez, la defensa tenía a Donatti y el colombiano Zapata (no juega frente a Aldosivi por llegar a la quinta amarilla).

Ya no pasa por los nombres, o si, lo que sabemos es que estos obstáculos parecen ser del agrado de San Lorenzo. Defender mal, no prestar atención es lo que mas caro le sale al Ciclón. Otro claro ejemplo para citar , fue la pelota parada frente a Racing, la última jugada del partido, aunque en aquel momento fue un golazo de Nery Domínguez, el despeje no fue acorde a la situación de juego.

El panorama azulgrana se vuelve cada vez más oscuro, símil negro y la penumbra de la tabla general parece que sólo invita a que nadie quiera salir a dar explicaciones. Porque si estas convencido de las cosas se hacen bien, podrían dar la cara, pero si no llegamos a modificar lo acontece en cada encuentro, difícilmente podamos salir del fondo y sin parecer melodramáticos, sin necesidad de ver que pasa con los promedios. No nos falta mucho .

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFutsal