SAN LORENZO Y EL PROBABLE EQUIPO PARA ENFRENTAR A TALLERES

San Lorenzo comenzó a diagramar el equipo que podría enfrentar a Talleres el sábado en La Plata. Troglio espera que se levante la inhibición para poder contar a los refuerzos. 

Imagen

A doble turno y recibiendo las buenas noticias. Así transcurren los días en la pretemporada azulgrana, en Ciudad Deportiva. Pese a tener caras nuevas, Pedro sabe que por ahora no podrá contar con ellos, hasta tanto se levante la inhibición del Tas. Claro, para que eso ocurra, San Lorenzo tiene que pagarle a Palestino y este viernes, podría darse .

Lógicamente, el entrenador tiene que evaluar que equipo va a parar en la segunda fecha del Ciclón, dentro de los amistosos de verano. En el debut, Boedo derrotó 1 a 0 a Independiente y en caso de lograr un resultado positivo frente a la T, accederá a la final ( posiblemente frente a Boca). Para esto, el entrenador azulgrana probó el siguiente equipo: Torrico; Herrera, Gattoni, Zapata, Rojas Sabella, Ortigoza, Gordillo, Nico Fernández Mercau; Uvita Fernández y Cerutti.

Cabe mencionar que el Dt quería poner a Batalla bajo los tres palos, pero al ser expulsado frente a el Rojo, podrá contar con el arquero ex River. En la práctica vespertina, podría haber cambios, en busca de variantes .

Imagen

A su vez, hoy fue el primer día de entrenamiento en Casla, para Ricardo Centurión, quine firmo su contrato por un año ayer por la tarde. En caso de que los refuerzos puedan debutar, podría ser en una hipotética final frente al equipo de Battaglia o en Uruguay ( Estudiantes, Peñarol, Nacional) .

 

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/los-refuerzos-de-pedro/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera