San Lorenzo vuelve a la NBA

El Ciclón volverá a disputar un partido de pretemporada en la cuna del básquet. Esta vez, el rival será Cleveland Cavaliers.

Foto:NBALATAM

En el 2015 comenzó el sueño de tener a San Lorenzo entre los grandes equipos de la Liga Nacional. El básquet azulgrana no tiene techo, lo viene demostrando con todos los títulos obtenidos en tan poco tiempo con su partido ante; Toronto Raptors en el 2016, con el NBA G-League International Challenge que se jugará en Uruguay y ahora con otra visita a la NBA.

San Lorenzo disputará un amistoso ante Cleveland Cavaliers, equipo que supo tener a LeBron James entre su plantilla y a Kyrie Irving. El encuentro será el 7 de octubre en la casa de los CAVS, en el Rocket Mortgage FildHouse. Será la segunda vez que un equipo argentino juegue en la NBA, ya que hace tres años jugó ante los Raptors en el Air Canada Centre.

Previo al viaje a Estados Unidos, el tetracampeón deberá disputar entre el 18 y 22 de septiembre el NBA G-League International Challenge en Montevideo donde jugará ante el Bayern Munich y Flamengo.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera