https://www.merlo.gob.ar

SAN LORENZO VOLVIÓ AL TRABAJO CON LA INCERTIDUMBRE DE LA CONTINUIDAD DEL TÉCNICO

El conjunto dirigido por Mariano Soso retomó los entrenamientos, de cara al encuentro ante Banfield, del próximo domingo desde las 21.30 en el Estadio Florencio Sola.

Con la continuidad del entrenador en veremos luego de la pronta e inesperada eliminación de la zona campeón de la Copa Diego Armando Maradona a una fecha de su finalización, San Lorenzo ya piensa en el compromiso frente al Taladro. Por tal motivo, desde las 9, en la cancha auxiliar, los jugadores se dividieron en dos grupos: los que acumularon más minutos en la derrota contra Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que el resto realizó rondos y fútbol en espacios reducidos.

El lateral Gino Peruzzi, rehabilitado del desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho sufrido el 9 de diciembre, se movió a la par de sus compañeros.

A su vez, Lautaro López, Gabriel Rojas, Julián Palacios y Franco Di Santo, superaron el COVID-19, y se sumaron al grupo.

Vale recordar, que Lucas Menossi, Alexander Díaz, Francisco Flores y Siro Rosané, aún siguen transitando la enfermedad, y se encuentran aislados con seguimiento médico.

Mañana desde las 9, el Ciclón regresará al trabajo en Ciudad Deportiva.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario