San Lorenzo visita el Monumental con lo que puede

Con la baja de Cerutti confirmada en San Lorenzo, el Ciclón visita a River en el Monumental. El equipo de Gallardo llega puntero en el torneo local y Montero se juega el puesto en CASLA.

Imagen

La diferencia futbolística entre ambos es abrumadora pero esta historia ya la venimos viendo hace algunos años. San Lorenzo tambalea, busca el rumbo, trata de armarse semana a semana y juega con lo que tiene y como puede. River, sería la cara opuesta pero más bien en los resultados y claro, el nivel y jerarquía que te da tener el mismo DT hace siete años.

Cuando mencionamos que Montero hace lo que puede, lógicamente los resultados no se han dado y él mismo puso el clásico de esta noche como parámetro de su estadía en Boedo. En la otra vereda, los rumores hablan de que Barcelona quiere a Marcelo. Mas allá de como llegan, los puntos que tienen y por lo que pelea cada uno, San Lorenzo disminuido, con interinatos ha llegado a sacar a relucir actitud para llevarse este clásico y no le sienta mal visitar el Vespucio Liberti. En las últimas dos ocasiones se trajo los dos puntos, gracias a las manos de Torrico, como siempre.

San Torrico de Almagro

 

  • Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores y Nicolás Fernández Mercau;  Alexis Sabella, Siro Rosané y Nahuel Barrios; Nicolás Fernández y Franco Di Santo

 

  • River formaría con: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz o Robert Rojas, Héctor Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz o Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. 

El partido dará comienzo a las 20:15 y será Facundo Tello quien imparta justicia dentro del campo de juego . Transmisión de TNT Sports.

 

Fotos Ole.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFutsalFutsal Primera