San Lorenzo visita al Globo en el Ducó

El Ciclón y los Quemeros se verán en una nueva edición del clásico de barrio por excelencia. Como pocas veces en casi 170 partidos, los Cuervos llegan de punto, acumulando dos derrotas consecutivas pero con el historial de + 34 bajo el brazo. 

Reniero salva a San Lorenzo en el clásico ante Huracán e Independiente se  acerca a Boca | Marca.com

Tradiciones y avenidas que se mezclan y van marcando el final de uno y el inicio de otro. Si hasta en una época su casa estuvo en nuestro barrio, pero se fueron yendo más abajo en el mapa, como también así en el historial. San Lorenzo y Huracán se medirán esta tarde en el Palacio Tomàs Ducò por la decima octava fecha del torneo local, con la particularidad que Boedo va sin técnico oficial. Monarriz y Di Leo serán quienes tomen la posta del primer equipo azulgrana, luego de la renuncia de Montero y formaría con :

  • Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gino Peruzzi; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Franco Di Santo y Nicolás Uvita Fernández.

Cabe destacar que Fernández Mercau no podrá estar, dado que llegó a la quinta amarilla en la derrota frente a Lanús. Tampoco Siro Rosane por molestias físicas.

En la vereda de enfrente, cruzando Caseros, la realidad es distinta. Se ubican novenos en la tabla general y vienen de golear 4 a 1 a Banfield . Detalle no menor, tienen DT y no es interino, Frank Kudelka estará en el banco de suplentes local.

  • Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Leandro Grimi y César Ibáñez;  Franco Cristaldo, Yacob o  Fabián Henriquez y Vera; Nicolás Silva, Triverio y Rodrigo Cabral.

El clásico de barrio tendrá cita en el estadio Tomas Adolfo Duco, desde las 18 hs con televisación de TNT Sports. Seguí el minuto a minutos en nuestras redes sociales http://@Sanloreamerica

Otras noticias

DestacadaInstitucional
Cambio de paradigma
DestacadaFútbolFútbol Inferiores