SAN LORENZO VENCIÓ A BOCA Y CLASIFICÓ A SEMIS

En tierra sanjuanina, el Ciclón ganó 2-1 frente a Boca, por la tercera fecha de la Liga Nacional de Futsal. De esta manera, Boedo espera el sorteo para saber quién será su rival en las semifinales.

Imagen

Tras vencer a San Pedro de Mendoza 9-0 y a Jockey Club de Rosario 4-2, Boedo salió al 40×20 de “La Superiora” en busca de su tercera victoria para cerrar el Grupo C con puntaje perfecto. ¿Quién estaba en frente? Nada más y nada menos que Boca Juniors, un viejo conocido. Como era de esperarse, el encuentro fue parejo, sin embargo, los dirigidos por Luciano Antonelli se quedaron con los tres puntos, luego de vencer al club de la Ribera por 2-1. Los goles del CASLA los hicieron Nicolás Bottini y Tomás Pescio.

El partido no comenzó bien para Boedo, ya que al minuto y medio el Xeneize se puso en ventaja con un tanto de Giménez, que aprovechó una serie de rebotes y clavó un bombazo inatajable para Luka Benyik. Ya con el resultado adverso, el Ciclón fue más, pero los palos salvaron a Boca. No obstante, a los 10, Gerardo Menzeguez hizo una gran jugada y asistió a Bottini que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

En la segunda etapa, CASLA salió decidido a buscar el segundo tanto, por lo que, a los 12 minutos, el fueguino Pescio recibió de espaldas, se dio la media vuelta y remató cruzado al ángulo izquierdo del arquero rival, marcando así el 2-1. Después de este gol, el club de la Ribera empezó a controlar los hilos del juego en busca de algún hueco para empatar. Pese a esto, el Cuervo se defendió bien y pudo aguantar la victoria para cerrar primero en la zona.

Por último, San Lorenzo debe esperar al sorteo que se realizará esta noche, para saber contra quién jugará mañana. Los equipos clasificados son Barracas Central, ADEFU y Boca (ingresó como mejor segundo).

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
Conmebono navideño