https://www.merlo.gob.ar

SAN LORENZO ULTIMA DETALLES PARA VISITAR AL ROJO

El Ciclón cerró un nuevo entrenamiento de cara al encuentro frente a Independiente, del próximo domingo desde las 19.15 en el Libertadores de América. Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau retornan al once tras la suspensión, y Andrés Herrera es baja por lesión.

Luego del necesario triunfo ante Sarmiento de Junín, San Lorenzo se enfoca en el último clásico del año contra el Rojo, por la fecha 24 del Torneo Socios de la Liga Profesional. Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau regresan a la titularidad, y Andrés Herrera se lo pierde por una molestia muscular por la cual debió ser reemplazado el domingo pasado en el Pedro Bidegain.

Respecto al once que venció al Verde, la dupla interina integrada por Diego Monarriz y José Di Leo implementará tres modificaciones: los ingresos de Gino Peruzzi, Ortigoza y Fernández Mercau, en lugar de Andres Herrera, Alexis Sabella y Julián Palacios. En consecuencia, el Ciclón ante los conducidos por Julio César Falcioni saldrá con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Ortigoza, Yeison Gordillo, Fernández Mercau; Nicolás Uvita Fernández y Franco Di Santo.

Cabe mencionar; que Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia en Avellaneda, acompañado de sus asistentes Diego Romero y José Castelli, mientras que el cuarto árbitro será Diego Ceballos.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera