https://www.merlo.gob.ar

SAN LORENZO ULTIMA DETALLES PARA RECIBIR AL LOBO

El Ciclón completó un nuevo entrenamiento de cara al encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata, del próximo viernes desde las 19.15 en el Pedro Bidegain. En el ensayo, la dupla técnica interina incluyó a Alejandro Donatti y Ezequiel Cerutti, y la duda pasa por quién defenderá el arco.

Ramiro Souto

Tras la derrota frente a Vélez que lo hunde en la tabla de posiciones hace peligrar cada vez más la clasificación a la Copa Sudamericana ya que no depende de sí mismo, San Lorenzo hace borrón y cuenta nueva y se enfoca en el compromiso contra el Lobo, por la fecha 21 del Torneo Socios de la Liga Profesional. Diego Monarriz y José Di Leo podrán probaron un once con Alejandro Donatti y Ezequiel Cerutti, recuperados de sus respectivas lesiones, y la única duda es si continúa atajando Sebastián Torrico (con cierta ventaja) o tiene su chance Augusto Batalla.

Además, volvería Gabriel Rojas y Nicolás Fernández Mercau se ubicaría como volante por izquierda. En consecuencia, el probable equipo sería con: Torrico o Batalla; Herrera, Donatti, Zapata, Rojas; Cerutti, Gordillo, Ortigoza, Nico Fernández; Di Santo y Uvita Fernández.

Respecto al once que cayó en Liniers, en principio habría tres modificaciones: Donatti por Francisco Flores; Rojas por Agustín Martegani; y Cerutti por Julián Palacios.

Otras noticias

DestacadaFederadosVoley
DestacadaFutsalFutsal Primera