SAN LORENZO ULTIMA DETALLES PARA RECIBIR A DEFENSA Y JUSTICIA

El Ciclón completó una nueva práctica pensando en el partido ante el Halcón de Varela, del próximo domingo desde las 15.45 en el Pedro Bidegain. El colombiano Cristian Zapata entrenó a la par del grupo.

Con el objetivo de volver a sumar de a tres, San Lorenzo continúa con su preparación para recibir a Defensa y Justicia, por la fecha 13 del Torneo Socios de la Liga Profesional. Cristian Zapata, recuperado de la lesión en el recto interno izquierdo, trabajó a la par de sus compañeros.

Pese a esto, Paolo Montero repitió el once del ensayo de ayer e incluiría entre los titulares a Siro Rosané y a Alexis Sabella para suplir las ausencias de Yeison Gordillo, quien alcanzó el límite de amonestaciones, y Ezequiel Cerutti, quien sufrió un desgarro grado 2 del recto anterior del muslo derecho. En consecuencia, el probable del Ciclón para enfrentar a los conducidos por Sebastián Becaccese sería con: Sebastian Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella; Nicolás Uvita Fernández y Franco Di Santo.

Cabe mencionar, que tampoco estará a disposición Gabriel Rojas, quien continúa rehabilitándose luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de la rotura de meniscos en su rodilla izquierda. Además, habrá que seguir la evolución de Federico Gattoni, que presenta una lumbalgia.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera