SAN LORENZO TIENE RIVAL CONFIRMADO EN LA COPA ARGENTINA 2022

Se sorteó la Copa Argentina 2022 y el Ciclón ya tiene rival confirmado para el próximo certamen local. Será frente a la Academia cordobesa, aunque no se conoce la fecha ni la sede. 

Entre brindis y pan dulce, entre pago de deudas y búsqueda de nuevo Dt, en Boedo se conoce quien será su rival en el Copa Argentina 2022. San Lorenzo enfrentará a Racing de Córdoba en su debut por la copa argenta, siendo esta la única competencia, además del torneo local, que disputará el Ciclón el siguiente año. Cabe mencionar que el conjunto cordobés actualmente milita en el Torneo Federal A.

Recordemos que en marzo del 2021, por aquel entonces el equipo de Dabove, quedaba eliminado de la competencia a manos de Defensa y Justicia. La derrota fue por 2 a 0, por los 16avos de la Copa. Al momento, no esta confirmada la sede, ni la fecha del debut de Casla. Lo cierto es que el plantel azulgrana vuelve a entrenar el próximo 3 de enero, y por ahora, será sin entrenador. Se espera la respuesta de Medina, Crespo y porqué no, Romagnoli.

Imagen

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaEspecialesInstitucional