San Lorenzo sumó cuatro refuerzos

El Ciclón logró el retorno de Dar Tucker al plantel y además, incorporó tres jugadores más de jerarquía.

La tercera semifinal ante Quimsa por la BCLA se acerca y el equipo comandado por Silvio Santander tendrá cuatro jugadores dentro del plantel. Tal como adelantamos en San Lorenzo de América Multimedio (www.radioalacalle.com), Dar Tucker, escolta de 32 años, regresa al tetracampeón e intentará sumar la tercer Liga de las Américas para el Ciclón.

Junto al jugador jordano, llegaron para vestir la casaca azulgrana:  Luis Montero, Justin Satchell y Jeff Adrien.

 

  • Luis Montero es un jugador de 27 años, alero y oriundo de República Dominicana. La nueva incorporación jugó en Portland Trail Blazers, Detroit Pistons y llega a Boedo después de jugar hasta enero en Platense.

 

  • Justin Satchell es ala pivot, tiene 25 años y es oriundo del Estado de Florida, Estados Unidos. Durante la temporada 2019/2020, el jugador formó parte de Libertadores de Queretaro.

 

  • Jeff Adrien, pivot de 34 años llega con su gran experiencia en la NBA (Warriors, Rockets, Bucks y Timberwolves). Al igual que Satchell, Adrien es oriundo de Florida y disputó su última temporada en el Ironi Nahariya, del básquet israelí.

 

El equipo de Silvio Santander contará para la semifinal de la BCLA frente a Quimsa con: José Vildoza, Jonathan Maldonado, Máximo Fjellerup, Dar Tucker, Justin Satchell, Jeff Adrien y Luis Montero.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario