https://www.merlo.gob.ar

SAN LORENZO, SOLO EN LA SEMANA

La Liga Profesional de Fútbol confirmó los días y horarios de las próximas fechas y al Ciclón le tocaron solo días de semana. Cabe recordar, que para lo que resta del torneo, no habrá limite de público en los estadios.

Es difícil dar buenas noticias en San Lorenzo, pero ni siquiera podemos ponernos contentos por un simple fixture. La Liga confirmo los días y horarios de las próximas tres fechas e increíblemente a Casla le toca jugar todos sus partidos durante la semana. ¿ Jugamos Copa? ¿ Estamos en alguna Final? No, claro que no. Son sólo caprichos de quienes digitan y manejan las jornadas televisivas .

Sabido es que este fin de semana no habrá fútbol por las elecciones y habrá que conformarse con ver a la Scaloneta frente a Uruguay y Brasil. Menos mal que están las eliminatorias. No obstante, el próximo viernes 19, el Ciclón vuelve al Bidegain para enfrentar a Gimnasia y la vuelta de Pipo Gorosito a su casa.

  • San Lorenzo – Gimnasia Esgrima de La Plata se diputará el viernes 19/11 desde las 19 hs en el Nuevo Gasómetro

 

  • Aldosivi – San Lorenzo se llevará a cabo el martes 23/11 a las 19:15 en Mar del Plata

 

  • San Lorenzo – Sarmiento de Junín se enfrentarán el martes 30/ 11 ( día del hincha azulgrana) desde las 19:15.

A comparación de otras oportunidades, esta vez, no hay ningún feriado que pueda acompañar estas novedades, por lo que, quizás, nos quede agradecer que los partidos no se juegan en horario de oficina, en los cuales la mayoría de los mortales trabaja. De formas formas, es un despropósito la elección de los días, pero hasta eso es tan San Lorenzo, que duele.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera