San Lorenzo sigue haciendo historia

San Lorenzo se enfrentará a Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse. El partido será televisado por ESPN y por NBA League Pass a las 19 (hora argentina).

El sábado por la noche comenzó la pre season de la NBA y los equipos se preparan para comenzar el 22 de octubre la temporada regular. Todos los planteles realizan partidos previos ante distintos oponentes de la misma liga y otros, prefieren medirse ante los mejores rivales que no participan en los Estados Unidos.

Esta tarde será el segundo encuentro de San Lorenzo ante un equipo de la NBA. El primero, fue en el 2016 ante Toronto Raptors (actual campeón de la NBA) en el que el equipo dirigido en ese entonces por Julio Lamas, realizó una presentación más que aceptable. Tres años después, el Ciclón volvió a la cuna del básquet para hacer historia. Por otro lado, del plantel de hace tres años, solamente dos jugadores se repetirán en el plantel: Penka Aguirre y Marcos Mata.  Por otro lado, Facundo Piñero volvió a entrenarse tras su lesión y sería tenido en cuenta por Facundo Muller.

@CASLAbasquet

La novedad del rival es que Darius Garland (quinta elección de draft) se perdería el encuentro por un dolor en el pie derecho a pesar de haber entrenado ayer. Sin embargo, el equipo de los CAVS tiene grandes nombres, como por ejemplo: Matthew Dellavedova, Kevin Porter Jr, Tristan Thompson, Kevin Love, Collin Sexton, Larry Nance Jr, entre otros. Además, el equipo de Ohio presentará a su nuevo cuerpo técnico, con David Blatt a la cabeza que viene de dirigir al Olympiakos. Además, el encuentro de hoy será el partido inaugural del Rocket Mortgage Fieldhouse tras la remodelación que comenzó en el

@CAVS

Otras noticias

DestacadaFederadosVoley
Chapa matadora
DestacadaFutsalFutsal Primera