https://www.merlo.gob.ar

San Lorenzo sigue en caída libre

San Lorenzo volvió a caer en el Bidegain y se sumerge en su propia desgracia. El Ciclón cayó derrotado por 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata y ahora deberá pensar en Aldosivi. 

San Lorenzo recibía al Lobo de Pipo Gorosito, quien dichos sea de paso, fue mimado por el público azulgrana cuando ingresó al campo de juego. Ahora bien, El Ciclón ante su gente necesitaba mostrarse protagonista, pero solo bastaron diez minutos para que el equipo vuelva a cometer los mismos errores que en varios partidos. Ramírez, cabeceo en soledad en el punto penal y Gimnasia comenzaba ganando el partido. Torrico nada puedo hacer ante el disparo y el balón quedaba adentro del arco. Cuatro minutos más tarde, Uvita Fernández tuvo la posibilidad de empatar el encuentro, pero Rey evito el cuasi milagro. Lo mismo haría Di Santo, pero nuevamente el arqueo platense se quedaría con la pelota.

San Lorenzo tomaba el monopolio de la pelota, pero escaseaban las oportunidades. Gabriel Rojas probaría suerte desde la baza izquierda y nuevamente Rey, controlaba, aunque con suspenso. La pelota quedaba sobre la línea y en 30 minutos de juego, el Ciclón perdía 1 a 0 en su casa.

Sobre el final del primero tiempo, las resoluciones del árbitro Pitana, cortaron varios ataques de Boedo y poco a poco, fue teniendo más protagonismo del necesario. El primer capítulo finalizó 1 a 0 a favor de la visita, pero solo tuvo el gol durante el inicio.

Comenzado el segundo tiempo, la dupla Monarriz – Di Leo realizó el primer cambio en San Lorenzo. Donatti dejó la cancha y en su lugar, ingresó Francisco Flores. Conforme pasaron los primeros minutos del segundo tiempo, San Lorenzo mantuvo la misma idea de juego que en el inicio; La creación de juego se basó en que Ortigoza tenga la pelota y despliegue el juego, aunque no daba resultados, ya que los laterales no tenían precisión en los pases. Gimnasia, expectante aposto al contragolpe. En 15 minutos de juego, el Lobo seguía ganando 1 a 0.

La más relevante del complemento la tuvo Gordillo, quien desde el suelo, pero a pocos centímetros de la línea de cal del arco, remató como pudo y la pelota fue despejada por Rey. En 20 minutos, San Lorenzo llegaba, desprolijo, pero pisaba el área rival. En medio, Cerutti fue expulsado por doble amarilla y dejaba al Ciclón con uno menos. Todavía quedaba media hora de partido.

Cursando 33 minutos del segundo tiempo, Di Santo remató de larga distancia y la pelota se iba por encima del travesaño, detrás del arco que da a Varela. El rival, solo se dedicó a defender, y Sabella (había ingresado por Mercau) probaba a Rey, pero sin puntería. Al unísono, la línea de fondo del Tripero se cargada de tarjetas amarillas. No obstante, y pese a los cambios realizados por Monarriz, San Lorenzo no tuvo ocasiones de peligro en más de 30 minutos. Finalmente, el partido culmino 1 a 0 a favor de Gimnasia San Lorenzo sigue en caída libre.

El próximo duelo de Casla será frente a Aldosivi, en Mar del Plata, el próximo martes desde las 19: 15.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario