San Lorenzo se refuerza para la próxima Liga Nacional

La Feva comenzó a organizar la próxima competencia para el vóley femenino y San Lorenzo ya tiene grupo confirmado para el 2021.

Mientras los equipo comienzan a entrenar, solamente la parte física, la Federación de Vóley comenzó a darle forma al nuevo torneo a disputarse el próximo año. Sabido es que la Liga Nacional 2020 quedo trunca producto de la pandemia y pasados ocho meses, el Gobierno de la Ciudad habilitó a los clubes que vuelvan a entrenar al aire libre.

Si bien no está confirmado, el nuevo certamen podría llevarse a cabo entre febrero o marzo de 2021, y por ahora, sería en formato de burbujas, con dos zonas y todos los partidos se disputarían en solo dos estadios (Uno por burbuja) . San Lorenzo, Banco Provincia, Mupol, Estudiantes, Atenas de Córdoba, San José (Entre Ríos) Douglas Haig (Pergamino) y la Selección sub 18 sería el grupo integrado por las Matadoras.

De esta manera , aunque restan varios meses para comenzar la competencia, en Boedo comenzaron a reforzar sus líneas, dado que varias jugadoras emigraron al exterior durante la cuarentena. En las últimas horas se oficializó el arribo de Irene Verasio (integrante de las Panteras) de pasado por Estudiantes y Gimnasia de LP y representante en los juegos olímpicos en el Beach Vóley.

Por otro lado en CASLA también se sumo  Emilse Mimi Sosa, una de las jugadoras emblema dentro de la Selección Argentina de vóley contemporánea. La formoseña supo jugar en Rumania, en Brasil y actualmente entrena en Ciudad Deportiva junto a sus compañeras

 

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario