San Lorenzo se rearma para el duelo ante Unión

San Lorenzo continúa entrenando de cara al duelo frente a Unión de Santa Fe y Poalo Montero deberá evaluar quien será el reemplazante de Uvita Fernández ¿ Habrá cambio de esquema?

Pese a mantenerse en la cima del torneo, el empate frente a Banfield dejó una dura secuela en relación al equipo ideal de Montero. Finalmente Uvita Fernández, autor del gol del Ciclón , quedó descartado producto de un esguince de tobillo ( al menos por tres semanas) y ante la falta de Di Santo el DT deberá evaluar variantes. Actualmente Alexander Díaz picaría en punta para reemplazarlo, ya que se viene entrenando desde la llegada del uruguayo y sumó minutos el último domingo, aunque no habría que descartar a Mariano Peralta Bauer o el pibe Francisco Galván. 

Sabido es que pese al invicto que mantiene CASLA en el torneo, al cabo de cuatro fechas, la falta de gol y a su vez la debilidad para cerrar los partidos, es un detalle a solucionar si el equipo quiere pelear el torneo de 25 fechas. Por su parte, en relación a la situación de Franco Di Santo, el jugador se recupera de su distención y pese a que se hablo de su salida de San Lorenzo, nada llegó oficialmente al club por parte de la dirigencia de Boca.

Foto de portada Ramiro Souto/ @sanlorenzoquerido

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera