“SAN LORENZO SE QUEDÓ CON ALGO QUE NO LE CORRESPONDE”.

Jorge Uauy, Presidente de Palestino, habló en “Closs Continental”, por AM 590 Radio Continental, y se refirió a la deuda que mantiene San Lorenzo por la transferencia de Paulo Díaz al Al HIllal de Arabia Saudita.

El club chileno recurrió a la FIFA e intimó a San Lorenzo a pagar  2.7 M de U$S por el 50% que le correspondía del defensor cuando fue transferido al Al HIllal.

“El jugador era 100% de Palestino y le vendimos el 50% a Colo-Colo, que lo transfirió a San Lorenzo. El 50% siempre quedó en manos de Palestino”, aclaró el titular de la institución trasandino.

Además, agregó: “San Lorenzo se quedó con algo que no le corresponde. Nos parece extraño que ahora que salió el fallo de FIFA quieran contactarnos para saldar su deuda”.

Por otro lado, los dirigentes de San Lorenzo enviaron la apelación al TAS y aguardan por la resolución. Si el fallo resulta favorable para CASLA o si abona lo adeudado por el actual jugador de River, dicha sanción que incluiría la imposibilidad de incorporar por tres mercados de pases, quedaría sin efecto.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario