SAN LORENZO SE PREPARA PARA EL DEBUT CON TRES BAJAS

El Ciclón cerró su primera práctica pensando en el debut ante Independiente, del próximo sábado desde las 14 hs en el Pedro Bidegain. Además de la baja de Agustín Giay, se lo perderían Uvita Fernández y Malcom Braida.

Sin refuerzos a la vista, San Lorenzo se prepara para el clásico frente al Rojo, en la vuelta de Rubén Darío Insúa al Nuevo Gasómetro. Si bien es prematuro saber qué once parará el flamante DT, está confirmada la ausencia de Agustín Giay, ya que está disputando el Torneo Maurice Revello (antes conocido como Esperanzas de Toulon), en Francia con la Selección Juvenil Sub-20. A su vez, están más afuera que adentro Uvita Fernández y Malcom Braida, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones.

Vale recordar, que el ex delantero de Aldosivi e Instituto de Córdoba sufrió un esguince medial en la rodilla derecha en la derrota contra Patronato de Paraná, mientras que Uvita se lesionó en un entrenamiento.

En cuanto a las incorporaciones, la dirigencia junto al Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo, continúan en negociaciones por Martín Cauteruccio. Si bien está arreglado el contrato del uruguayo, persisten trabas por parte del conjunto marplatense.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera