San Lorenzo se perdió en el bosque

Llegó la primera derrota de San Lorenzo en el torneo. Lamentablemente, el juego no mejoró entre la primera y la segunda fecha, pero ahora, nos embocaron. Durante todo el partido me pregunte: ¿Cuánto más aguantaremos con el arco en cero? Porque la realidad es que no nos hicieron más goles gracias a Torrico. Yendo un poco a los errores, no puedo dejar de lado la expulsión por doble amarilla a Gordillo. En mi opinión, la segunda falta no fue para que le saquen tarjeta, pero Echenique ya le había dado varias advertencias. El mediocampo quedó abandonado, sin un cinco de marca, que raspe y que pueda recuperar la pelota. Tras la expulsión, Troglio lo metió más adentro a Fernández Mercau y con Ortigoza trataron de ocupar el lugar que dejó el colombiano. No pudieron, ambos juegan, pisan la pelota y la distribuyen, no se caracterizan por recuperarla.

Ramiro Souto

Lógicamente, cuando terminó el primer tiempo pensamos: ¿pasará lo mismo que contra Banfield? ¿Ahora salimos con otra actitud? Y, entró Braida, mostró algo de juego, pero hasta ahí llegó. Mientras tanto, El Cóndor seguía volando de palo a palo tapando las llegadas de Gimnasia. Pero un error defensivo o inocencia por parte de Gattoni hizo que Tarragona rompa el invicto de Torrico.

Ramiro Souto

Siempre es difícil jugar con un jugador menos, pero la realidad es que si no empezamos a adueñarnos de los partidos y a cruzar la mitad de la cancha, todo va a ser complicado; por más que juguemos con once. Ahora se viene Defensa y Justicia en nuestro primer partido en el Nuevo Gasometro y sin Gordillo. Feo dolor de cabeza va a tener el técnico para armar la mitad de cancha en la próxima fecha. Pero confío en que esta situación se puede revertir. Eso si, el equipo va a tener un arduo trabajo para mejorar el juego.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera