SAN LORENZO QUIERE SEGUIR SUMANDO EN CASA

San Lorenzo recibe a Racing en el clásico de la 11va fecha del torneo Socios, con dos realidades muy distintas y marcadas. 

San Lorenzo-Racing: un empate que no dejó a ninguno satisfecho

Foto Clarín

El Ciclón sigue en la búsqueda de sumar, cosechar y Paolo Montero mantiene el esquema que le dio resultados frente a Patronato y en alguna medica, frente a Platense. Con varios cambios por lesiones y suspensiones, el DT azulgrana se vio obligado a mover algunas fichas en el 11 ideal. Cabe destacar que Uvita Fernández deberá cumplir una fecha fuera de las canchas por la roja sufrida ante el Calamar y su lugar lo ocuparía Cerutti. A su vez, Zapata no estará disponible y la saga central estará ocupada por Donatti y Pittón (llamativo)

  • Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Pittón, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Rosané, Sabella; Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo.

Por su parte el conjunto de Úbeda, tiene la necesidad de ganar para alcanzar la cima del torneo, hoy en poder de Talleres y Lanús (20 pts). El conjunto de Avellaneda es el equipo que menos goles en contra recibió en lo que va del certamen local.

  • Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Anibal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López y Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Javier Correa.

Con arbitraje de Nicolás Lamolina, el partido dará comienzo a las 18:45 y será televisado por la señal de TNT Sports.

Imagen

                        https://www.youtube.com/channel/UCAwawJYlf5lcsnAuBh0_qnA                             

Otras noticias

DestacadaEspecialesInstitucional
DestacadaFútbolFútbol Primera