SAN LORENZO QUIERE DAR VUELTA LA PÁGINA

El conjunto encabezado por Diego Dabove cerró su segundo entrenamiento de cara al encuentro ante Huracán, del próximo sábado desde las 21.30 en el Pedro Bidegain.

Tras la histórica goleada por 0-4 sufrida frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, San Lorenzo quiere dar vuelta la página y cambiar su pálida imagen en el clásico de barrio, por la fecha interzonal de la Copa de la Liga. Debido a esto, desde las 9 en Ciudad Deportiva, los jugadores efectuaron un circuito físico de 11 estaciones, distribuidas en el gimnasio y el campo de juego del estadio. Posteriormente, llevaron a cabo activaciones con y sin pelota, y rondos de posesión y presión.

Si bien es prematuro para vislumbrar el once que pondrá el técnico en cancha, se especula que habrá varias modificaciones, una de ellas sería el ingreso del colombiano Yeison Gordillo, quien haría su debut con la camiseta azulgrana. Además, serían de la partida los gemelos Ángel y Óscar Romero.

Por su parte, Fabricio Coloccini continúa recuperándose de una distensión grado uno del bíceps femoral izquierdo.

Vale recordar, que después del duelo contra el Globo, CASLA viajará a Santiago para disputar el partido de ida ante la Universidad de Chile, el miércoles 10 a las 21.30, por la Fase 2 de la Copa Libertadores. Mañana, desde las 9 en Ciudad Deportiva, el Ciclón retomará al trabajo.

Otras noticias

DestacadaFotosFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario