https://www.merlo.gob.ar

San Lorenzo quiere a Gorosito

En plena licencia del plantel la dirigencia del Ciclón puso manos a la obra y busca incorporar a Néstor Gorosito como entrenador de Boedo.

Pasada la tormenta Soso y la goleada sufrida frente a Banfield, los dirigentes de San Lorenzo no quieren perder tiempo en la elección del nuevo técnico azulgrana. Sin intenciones de apuestas ni nuevos y modernos estilos, el nombre que encabeza la nomina para suceder el legado de Soso es de la casa: Néstor Pipo Gorosito.

El problema radica en que Pipo actualmente está dirigiendo en Paraguay ( viene de salir campeón con Olimpia) y según dijo el propio presidente Marcelo Tinelli, el club no va a buscar a ningún DT que este trabajando. Estamos buscando un técnico que esté libre y veremos si mañana o pasado podemos arreglar”, había dicho el presidente. No sería el caso de Gorosito, aunque el ex técnico de Tigre se encuentra actualmente en suelo Guaraní para reunirse con la dirigencia de Olimpia y todo parece indicar que para finalizar su vínculo.

El amor de Pipo por San Lorenzo fue manifestado por él cuantas veces pudo. Sin ir mas lejos, antes de la llegada de Soso a CASLA, estaba en la lista de la secretaria técnica pero finalmente Néstor se quedó en Tigre ¿Tendrá revancha ?

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario