San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Federal

Las Santitas cayeron por 3-0 ante Boca en una de las semifinales de la Copa Federal que se disputaron en el predio de AFA y quedaron afuera de la competencia.

El año comenzó con toda la ilusión de poder conseguir la primera edición de la Copa Federal, lo que sería la Copa Argentina para el fútbol masculino. Sin embargo, las de Boedo lograron conseguir meterse entre las cuatro mejores del país y dejar la casaca azulgrana bien alto a nivel nacional.

El partido comenzó muy parejo, aunque San Lorenzo tuvo más la pelota y llegó más al arco de Boca. Sin embargo, llegando al final de la primera mitad, Yamila Rodríguez avanzó y cerca del área azulgrana remató y logró romper el empate. Al descanso perdiendo 1-0.

En la segunda mitad, Amancay recibió un centro en el área de Las Santitas, pivoteó, le devolvieron la pelota y cruzó la pelota para estirar la ventaja Xeneize. Minutos después, Yamila Rodríguez ejecutó un tiro libre para Morán que recibió y de volea pudo clavarla al ángulo.

Las chicas de San Lorenzo hicieron un gran torneo pero no pudieron alcanzar la final de la Copa Federal. Ahora, deberán cambiar el chip y focalizarse en el próximo torneo  local que comenzará el 26 de febrero.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
Kill Banfield