San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

El Ciclón cayó frente a Quimsa por 110-97 en la tercer semifinal de la Basketball Champions League Américas y quedó eliminado del certamen continental. 

Después de siete meses y medio volvió el básquet a competir oficialmente. San Lorenzo comenzó el partido ilusionado por conseguir el pase por tercera vez consecutiva a la final del torneo continental más importante . La gran actuación de José Vildoza y Máximo Fjellerup, acompañado por una gran defensa entre Agustín Cáffaro y Jeff Adrien hicieron que el Ciclón domine la primera mitad del cuarto y llevándose al descanso una ventaja de 12 puntos (32-25).

BCLA

La segunda mitad fue desconcertante para el equipo azulgrana. A pesar de estirar la máxima ventaja a 17 puntos (58-41), los tiros dejaron de entrar al aro y el conjunto del interior acotó ventaja. Quimsa sin lugar a duda aprovechó la caída del ritmo del Ciclón y empezó a llevárselo puesto mediante el juego de Franco Baralle y Fabián Ramírez. Faltando 2:24 para el final del juego el equipo santiagueño logró ponerse al frente en el marcador por primera vez en el encuentro (85-82) y estiró la ventaja a seis puntos. Faltando pocos segundos, Vildoza tomó un rebote, se la entregó a Montero que con una volcada igualó el encuentro en 91.

Llegó el momento del tiempo extra, San Lorenzo con un equipo completamente agotado fue apabullado por Quimsa que rápidamente se puso en ventaja, la que se estiró en los últimos segundos del encuentro. Finalmente el partido terminó 110 a 97 a favor de Quimsa y de esta manera San Lorenzo se despide de la Basketball Champions League Américas

BCLA

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
BásquetBásquet PrimeraDestacada

Dejá un comentario